Un hombre desempleado que se hizo pasar por investigador en la Universidad de Tsinghua se convirtió en una celebridad de Internet y fue sentenciado a 3 años de prisión y una multa de 500,000 yuanes por vender productos falsos.

Según informes de prensa, recientemente, Beijing. Zhang, una persona desempleada, afirmó ser estudiante de posgrado en la Universidad de Tsinghua en la plataforma de videos cortos y solicitó una tarjeta de identificación de estudiante falsa, se coló en el campus, filmó y publicó algunos videos cortos en el campus de la Universidad de Tsinghua, con el fin de para ganarse la confianza de los internautas, y pronto con millones de seguidores.

Al final, el tribunal condenó al acusado Zhang a tres años de prisión y una multa de 500.000 yuanes por el delito de venta de mercancías con marcas registradas falsificadas.

A partir de este caso, el comportamiento de Zhang fue inmoral e irresponsable.

Obtuvo una gran cantidad de fanáticos en un corto período de tiempo al falsificar tarjetas de identificación de estudiantes y publicidad falsa. Este comportamiento no solo engañó a los internautas, sino que también tuvo un impacto negativo en la Universidad de Tsinghua.

Al mismo tiempo, sus acciones también crearon una competencia desleal para otros estudiantes reales de la Universidad de Tsinghua. 

En cualquier caso, debe basarse en la honestidad, ya sea en la vida real o en el mundo en línea, debe seguir el principio de honestidad y confiabilidad, y no obtener ganancias mal habidas por medios inmorales.

Si quieres vivir una vida mejor, aún tienes que trabajar constantemente, paso a paso.

Si quieres vivir una vida mejor, debes trabajar duro.

Las personas exitosas son a menudo aquellas que son persistentes y con los pies en la tierra en su trabajo.

Solo a través de esfuerzos y práctica continuos podemos lograr mejores resultados y mayores retornos. En el trabajo, debe tener el espíritu de trabajo duro, prestar atención a la superación personal y el aprendizaje, y acumular constantemente experiencia y habilidades.

Solo así podremos adaptarnos y afrontar mejor los diversos desafíos y oportunidades en el trabajo.

Al mismo tiempo, también debemos tener claro que trabajar con los pies en la tierra no significa una aceptación ciegamente pasiva.

En el trabajo, debe tener metas y planes, avanzar en el trabajo de manera planificada y mejorar continuamente la eficiencia y la calidad.

Sea innovador, atrévase a probar nuevas ideas y métodos, cree constantemente nuevos valores y resultados, y mejore su competitividad y valor.

En resumen, solo trabajando duro y aprendiendo y creciendo continuamente podemos lograr un mejor desarrollo y mayores logros en el lugar de trabajo.

Guess you like

Origin blog.csdn.net/X8i0Bev/article/details/130190919